domingo, 23 de agosto de 2015

Cómo limpiar el estomago

El estomago es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Para limpiar el estómago existen varias fórmulas muy buenas y efectivas, como por ejemplo, a la hora de levantarse tomar salvado con linaza disuelto en agua. También muchas de las infusiones de hierbas son muy buenas y eficaces, y las mejores son aquellas hechas a base de canela, boldo, manzanilla y hierbabuena. Y también el té verde y la avena son excelentes para la limpieza de nuestro estomago.

Métodos y remedios efectivos para limpiar el estomago

Para mantenernos saludables debemos por lo menos limpiar nuestro estomago dos veces al año, para poder hacerlo hay varios métodos que funcionan muy bien y cumplirán con nuestro objetivo. Uno de los métodos más recomendados es, en un período de 5 días, comeremos solo verduras crudas y frutas frescas bien lavadas y las acompañamos con agua pura. También se aconseja tomar un vaso de agua tibia limpia con limón, siempre en ayunas.
Otro remedio muy bueno es consumir en las primeras horas de la mañana, por un periodo de un mes, un vaso de agua con una cucharada de linaza y otra de salvado, la linaza es muy rica en Omega 3, 6 y 9 que serán excelentes para regularizar la digestión y el metabolismo del cuerpo. También el consumo de infusiones de hierbas como el boldo y la manzanilla después de la comida ayudaran a limpiar el estómago.

Otras fórmulas efectivas para limpiar el estomago

Ahora el té verde es una magnifica opción que ha llegado a revolucionar la empresa farmacéutica, y no es solo por sus propiedades diuréticas y nutricionales sino también por sus beneficios en cuanto a la purificación de la sangre y de los órganos internos. Para limpiar el estómago solo será necesario tomar una taza de té verde antes de las comidas. Esta puede ir con un poco de azúcar para darle un sabor más agradable.
Añadimos el jugo de medio limón a un medio vaso de agua y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezclamos y lo ingerimos diariamente en ayunas por un máximo de dos  semanas, el tiempo depende del estado de su estomago. Usted notara como un beneficio adicional la reducción de peso y a pesar del poco tiempo.
Ayunar durante 2 o 3 días solamente consumiendo solamente aceite de arce y agua. Esto les limpiará efectivamente su estomago.
Los ayunos por períodos entre 3 y 7 días consumiendo solamente toronja, mandarina, jugos de naranja y de otras frutas y verduras pueden ser muy favorables para nuestra salud, además de que también notara algunos cambios en su peso. Dado que es muy complicado mantenerse sin comer algo sólido por muchos días, usted puede acompañar con algunas frutas, dando prioridad a las mismas que está consumiendo para la limpieza del estómago.

Fuente: ComoLimpiar.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario